102 AÑOS DE LA CAPITAL TURÍSTICA Y CULTURAL DEL DEPARTAMENTO DEL META, ACACÍAS. PEGUESE LA RODADITA

0
426

Durante este viernes 5 de agosto y hasta el próximo domingo, el municipio de Acacías tendrá una variada programación en conmemoración de sus 102 años.

La administración municipal en cabeza de su alcalde, Eduardo Cortés invita a propios y turistas para que hagan parte de actividades culturales y artísticas; muestrasdeportivas, exposición de arte, feria de artesanías, eventosgastronómicos y la elección y coronación de la nueva señorita Acacías.

  1. Para el día viernes, la cita es a partir de las 2 de la tarde en la cancha de fútbol del barrio la independencia, en donde habrá feria de artesanos, muestra cultural de procesos de formación, presentación de música carranguera, orquestas y mucho más.

El sábado se realizará la Feria Comercial y Gastronómica “Acacías cree en lo nuestro”, una vitrina idónea para que comerciantes, artesanos y emprendedores tengan la oportunidad de dar a conocer sus productos y generar alianzas estratégicas –“Invitamos a la comunidad acacireña para que asista, deguste y apoye a todos los nuevos emprendimientos y disfrute de una variedad cultural y folclórica”, afirmó el alcalde Eduardo Cortés.

Finalmente, el domingo 7 de agosto se llevará a cabo el tradicional desfile por las principales calles del municipio, a partir de las 8 de la mañana desde el Coliseo Las Ferias y arribará en el parque principal, allí se llevarán a cabo los actos protocolarios y la presentación de quien será elegida la nueva representante de los acacireños.

Dejar respuesta