200 FAMILIAS METENSES TENDRÁN MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

0
69

La gobernación del Meta participó en la bolsa del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Paz, recursos destinados para municipios PDET,con 4 proyectos etapa 1, que buscan beneficiar 4 municipios que son: Mapiripán, Puerto Concordia, Puerto Rico y Puerto Lleras.

Cada mejoramiento está enfocado en la construcción de 50 unidades sanitarias, que están compuestas por: iluminación bajo un sistema de energía solar, baño, lavamanos, ducha, zona de lavado, tanque elevado y además un sistema que permite realizar el tratamiento a las aguas residuales, mejorando así sus condiciones habitacionales.

La Secretaría de vivienda adelantó diagnóstico de caracterización territorial y poblacional en estos cuatro municipios, este permitió identificar los potenciales beneficiarios y en qué veredas específicas se ubican, cada una de estas personas tienen un cumplimiento de requisitos para poder acceder al subsidio.

Esta etapa 1 es la primera de varias que buscan beneficiar a familias en el Meta, garantizando la vida digna de ellas, de esta manera seguimos trabajando desde el territorio, al servicio de la gente.

Dejar respuesta