50 MILLONES POR INFORMACIÓN QUE PERMITA CAPTURARA RESPONSABLES DE LOS ASESINATOS EN LA MACARENA

0
337

Esta masacre ha sido lamentable para todo el municipio de la Macarena, pese a que se cree que los cuerpos no están registrados como habitantes de este lugar, el hecho ha sido comentado por muchos, pues se cree que al momento de ser asesinados fueron llevados y dejados justo al inicio de la Sierra.

50 millones de pesos serán ofrecidos por parte del Gobierno departamental expresó Carlos Humberto Osorio, secretario de Gobierno Departamental a quienes brinden información de los hechos ocurridos y se logre dar con los responsables.
Una recompensa de hasta 50 millones de pesos entregará el Gobierno departamental por información que permita dar con los responsables de la masacre ocurrida en el municipio de La Macarena. (Sombra – San Juan de Lozada), confirmó Carlos Humberto Osorio, secretario de Gobierno departamental, al término del Consejo Extraordinario de Seguridad.
En el Consejo Extraordinario de Seguridad, realizado en las instalaciones de la Gobernación, se hicieron presentes el secretario de Gobierno del Meta, el Ejército, la Policía Meta y Metropolitana, la fiscalía general de la Nación y el Ministerio Público, en donde se discutió dicha recompensa
Por ahora los cuerpos reposan en las instalaciones de San Vicente del Caguán en donde serán visitados por la fiscalía para hacer el debido reconocimiento de la víctimas de tan atroz hecho.

Dejar respuesta