ABIERTAS ACREDITACIONES PARA CUBRIMIENTO PERIODÍSTICO DEL NACIONAL DE CICLISMO DE RUTA

8
2437

La Federación Colombiana de Ciclismo tiene abierto el proceso de acreditación para el cubrimiento que hará la prensa del Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta, a disputarse en carreteras metenses del 31 de enero al 3 de febrero.

La entidad que rige el pedalismo en el país y que organiza el evento para las categorías sub 23, damas y élite, indicó en su portal de la Internet, que cada persona interesada en adelantar trabajo informativo sobre el mismo (periodista, camarógrafo, fotógrafo, etc), debe enviar sus datos al correo electrónico prensafedeciclismo@gmail.com.

El 21 de enero fue dado como fecha máxima para diligenciar el registro respectivo, el cual deben contener el nombre completo de quien solicita ser acreditado, el del medio de comunicación que representa y el cargo, el número de la cédula de ciudadanía, y teléfono de contacto.

La Federación Colombiana de Ciclismo señaló que las escarapelas y autorizados de los medios inscritos y las transmisiones oficiales de radio y televisión, se entregarán el jueves 31 de enero en el octavo piso de las instalaciones de la Gobernación del Meta de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El protocolo establecido para el proceso de acreditación se encuentra en el siguiente link: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/protocolo-de-acreditaciones-para-los-campeonatos-nacionales-de-ruta-meta-2019/

De otro lado, el boyacense Miguel Ángel ‘Superman’ López, integrante del equipo Astana, confirmó su participación en el Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta que con grandes estrellas colombianas recorrerá los municipios de Puerto Gaitán, Puerto López, Cumaral, Restrepo, Acacías, Guamal y Granada.

Fuente:

Alfonso Sierra Trujillo

sierratrujilloalfonso@gmail.com

8 Comentarios

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I’ll certainly comeback.

Dejar respuesta