ACTOS PROTOCOLARIOS Y EXPOSICIÓN DE ARTES EN LA SEMANA DE ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA JORGE E. GAITÁN

1
900
Con una eucaristía iniciarán hoy los actos protocolarios del segundo día de la semana cultural que se realiza con motivo del cuadragésimo séptimo aniversario de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, y se condecorará a los vinculados como orientadores del programa de voluntariado.  

Vamos a tener un espacio para agradecer a todos los empresarios, profesionales, artistas y demás grupo de personas que se vincularon al programa de voluntariado de la entidad, permitiéndonos darles continuidad a las actividades culturales y de capacitación que tanto demanda la comunidad”, explicó Libia Díaz, directora de la entidad.

Para finalizar la jornada de actividades de la mañana, se presentará al público el jingle institucional de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, compuesto por el maestro Néstor Rozo, quien hizo este regalo y homenaje a la entidad por su aniversario, y en el que participa en el arpa el profesor Néstor Pérez; la Secretaría de Prensa de la Gobernación del Meta, con la producción audiovisual, y los alumnos de la escuela de artes Miguel Ángel Martín.

El jingle está inspirado en la labor de la Casa de la Cultura;en su trabajo por incentivar la lectura; en capacitar a niños y jóvenes en interpretación de instrumentos y artes plásticas, así como a la comunidad en general con eventos de emprendimiento y culturales”, indicó el maestro Néstor Rozo.  

A las tres de la tarde se inaugurará la exposición de artes plásticas del programa básico de adultos de la escuela de artes de la Casa de la Cultura, y la exhibición se hará en el lobby de la Asamblea Departamental del Meta.

Sonia Henao

soniahenaoperiodista@gmail.com

1 Comentario

  1. I’m not sure exactly why but this web site is loading very slow for me.

    Is anyone else having this issue or is it a issue on my end?

    I’ll check back later and see if the problem still exists.

Dejar respuesta