AGUARDIENTE LLANERO INICIA CAMBIOS EN SU IMAGEN CORPORATIVA

367

Por: Deisy Johana Olaya Quintero, Comunicadora Social- Periodista

Con el propósito de transformar la experiencia de los clientes del mejor aguardiente del Meta y la región Orinoquia, Aguardiente Llanero ha iniciado una serie de cambios en su imagen corporativa. Esto incluye un nuevo jingle publicitario, el eslogan “Yo Prefiero Llanero” y otros cambios que los consumidores verán reflejados en diversos ámbitos.

Mi

Según Diego Meyer Artunduaga, Gerente de la Unidad de Licores del Meta, estos cambios representan las ambiciones de la marca de establecer una posición de liderazgo en la industria de licores del departamento y del territorio nacional.

El nuevo eslogan “Yo Prefiero Llanero” envía un mensaje de sentido de pertenencia por lo nuestro; Aguardiente Llanero desde el año de 1960, en sus inicios, se ha caracterizado por representar al hombre y a la mujer llanera en todo su esplendor. Su imagen tradicional está ligada a la cultura de la región, representada en el Coleo y la Ganadería, por un lado, su deporte autóctono y por el otro, una de las principales fuentes económicas de la región.

Durante el mes de septiembre, el gerente de Unidad de Licores del Meta en trabajo conjunto con la Gobernación del Meta, realizaron un concurso con el fin de que artistas del departamento hicieran una propuesta de Jingle publicitario, cuyo principal requisito era utilizar el nuevo eslogan “Yo Prefiero Llanero”. En días anteriores, se dio a conocer a través de las redes sociales el nombre de la ganadora de dicho concurso, haciéndola merecedora de dos premios económicos y a su vez del galardón de grabar su propuesta de jingle en compañía del maestro Walter Silva.

La ganadora del concurso fue la artista llanera Maira Rocha, de origen vichadense, pero con más de 12 años de residencia en el departamento del Meta, quien compitió contra más de 80 participantes que al igual que ella se esmeraron y enviaron excelentes propuestas. Por su parte, el Gerente Diego Meyer, hizo entrega de tres millones de pesos en efectivo a la ganadora, una caja de aguardiente 1960 y el premio mayor, es nada más y nada menos que grabar la pieza publicitaria en compañía del maestro Walter Silva, uno de los más grandes artistas en la música llanera.

Maira se mostró muy agradecida y entusiasmada por hacer parte de este nuevo proyecto, que sin duda logrará un mayor posicionamiento para la marca que sigue generando recursos importantes en pro de los metenses.