Alcantarillado sanitario para los barrios Villa Hermosa, Juan Pablo II y Quintas de San Fernando de Villavicencio, en un 99 % de avance físico

1
2190

Las obras de construcción del alcantarillado sanitario, para los barrios Villa Hermosa, Juan Pablo II y Quintas de San Fernando de Villavicencio, que se ejecutan con recursos de la Gobernación del Meta, a la fecha están en un 99 % de avance físico.

La Gobernación del Meta, invirtió en ese proyecto recursos por valor de 12.000 millones de pesos, provenientes del sistema general de regalías, obras que son ejecutadas por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, con la interventoría de la Empresa de Servicios Públicos del Meta Edesa S.A. ESP.

Las obras consistieron, en la instalación de 8.200 metros lineales de tubería para la red principal en los barrios Villa Hermosa y Quintas de San Fernando, así como la construcción de 66 metros lineales de placa de concreto, para el cárcamo del paso subfluvial construido en el río Ocoa, a la altura del barrio Juan Pablo II, incluido el descole final y la respectiva reposición de pavimentos.

Orlando Guzmán Virguez gerente de Edesa S.A ESP, interventora del proyecto, señaló que esta semana serán entregadas las obras a la comunidad, previos ajustes y retoques a las obras finales, que permitirán la conducción adecuada de las aguas residuales del sector y poder continuar con la descontaminación del río Ocoa.

1 Comentario

Dejar respuesta