ALREDEDOR DE 100 PERSONAS ESTÁN AL SERVICIO DE LOS VILLAVICENSES EN EL MEGACENTRO DE VACUNACIÓN ANTICOVID

1
400

Más de 7 mil vacunas han aplicado el personal de la salud de la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio, en el megacentro de vacunación contra el covid-19, en el centro comercial Llanocentro, desde el jueves de la semana pasada que se habilitó el lugar.
Los vacunadores, digitadores,
auxiliares de enfermería, y todo el grupo que conforma la logística del lugar están divididos en dos turnos, lo que agrupa cerca de 100 personas al día, quienes son los que están al frente de la
atención de las personas que llegan a recibir la vacuna.
El primer grupo inicia a las 7:00 de la mañana con el fin que una hora después ya se tenga el lugar listo para dar la apertura a la jornada de vacunación hasta las 2:00 de la tarde, hora a la que ingresa el segundo grupo que está hasta las 8:00 de la noche. Por lo que se brinda una jornada laboral con las mejores condiciones para que los equipos puedan brindar un excelente servicio a los usuarios.
“Hemos logrado que pese a que el trabajo sea intenso por la cantidad de usuarios se dé una atención adecuada y las personas estén en un lugar digno con buenas condiciones y reciban su vacuna en un tiempo no superior a los 30 minutos”, afirmó Ximena Velasco, asesora en Salud.
La funcionaria dijo que los resultados de este lugar masivo de vacunación son excelentes y gran parte del crédito se lo lleva el personal de salud, porque dan todo, día a día, con el fin de tener la inmunidad de rebaño en la capital del Meta lo más pronto posible.

1 Comentario

Dejar respuesta