Con ponencia positiva, sustentada por el diputado Henry Fernando Ladino González, la comisión de presupuesto de la Asamblea del Meta aprobó en segundo debate, el proyecto de Ordenanza 09 de septiembre de 2019, por medio del cual se modifica el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones vigencia fiscal 2019.

El articulado del proyecto de la referencia, contempla una adición presupuestal por valor de 2.029 millones de pesos, con destino a programas de vivienda de interés social para los municipios de San Carlos de Guaroa, Fuente de Oro, Guamal y Cumaral.

La iniciativa contempla igualmente traslados presupuestales por valor de $ 7.522 millones de pesos, con destino a sectores como cultura, turismo, redes viales secundarias y terciarias, deporte, tics, agropecuario, educación y gestión del riesgo.

Así mismo, se autorizan aportes para los Institutos de Turismo, Cultura, Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitán y la Agencia de Infraestructura del Meta, por valor de 1.195 millones de pesos.

Los funcionarios del Gobierno Departamental, liderados por la secretaria de Hacienda María Consuelo Rodríguez y el secretario Privado Harvey Vidal Téllez, sustentaron ante la comisión de presupuesto la iniciativa, que será debatida y aprobada mañana martes 24 de septiembre de 2019, en tercer debate por la  plenaria de la Asamblea del Meta.

2 Comentarios

  1. With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My blog has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any techniques to help reduce content from being stolen? I’d truly appreciate it.

Dejar respuesta