Asamblea rechazó amenaza de muerte de la que fue objeto la presidenta Nacional del partido Alianza Social Independiente ASI

3
1106

Mediante proposición presentada por el diputado José Manuel Sandoval, la Asamblea del Meta, rechazó la amenaza de muerte de la que fue objeto la presidenta Nacional del partido Alianza Social Independiente ASI, Berenice Bedoya Pérez.

El día de ayer 12 de junio de 2019, en la sede principal del Partido Alianza Social Independiente en Bogotá, a través de un arreglo floral fúnebre con el nombre de la presidenta del Partido ASI, fue amenazada de muerte Berenice Bedoya Pérez.

 El diputado Sandoval Garzón, calificó tal acción como un acto cobarde, vil y despreciable que no solo amenaza la integridad de una persona, sino que es una afrenta contra la institucionalidad y la democracia colombiana.

La proposición fue aprobada por unanimidad por los diputados de la Asamblea del Meta, quienes se pronunciaron categóricamente condenando este tipo de actos, que no solo amenazan la integridad y tranquilidad de la presidenta de esa colectividad, sino que es una afrenta contra todos los Ciudadanos, concejales, alcaldes, diputados y gobernadores, que hacen parte activa de la institucionalidad democrática del País.

Igualmente, la Corporación exigió al Gobierno Nacional y las autoridades competentes, que adelanten las investigaciones necesarias y judicialización a los responsables de estos hechos, así como exhortar a los organismos de protección para que realicen acciones pertinentes, que garanticen la vida, seguridad e integridad de la presidenta del Partido ASI.

3 Comentarios

  1. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing. Do you have any helpful hints for inexperienced blog writers? I’d genuinely appreciate it.

Dejar respuesta