Asesinado en balacera niño de cuatro años

0
866

En el mismo hecho un adulto resultó herido


Un hecho de sicariato se produjo en las últimas horas en la capital del Meta que dejó como saldo un niño de cuatro años muerto y un adulto que a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se produjeron en una barbería en el barrio Comuneros. El niño estaba siendo atendido por el dueño del local cuando un desconocido en el lugar y abrieron fuego contra el peluquero.

El peluquero cayó herido de gravedad y, si bien alcanzó a ser llevado a un centro asistencial cercano, murió. Sin embargo, una bala del arma del asesino fue a dar al cuello del menor, hiriéndolo, y aunque también fue atendido por los galenos, poco pudieron hacer ellos ante la gravedad de las lesiones.

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, quien fue en persona al sitio de los hechos para ponerse al frente de la investigación, dijo que ya se tienen indicios sobre el autor material del hecho gracias a la evidencia audiovisual recabada por las cámaras del sector. Asimismo, dijo que el perpetrador se acercó al local a pie y tenía como objetivo matar al barbero.

Los nombres del muerto y del herido aún son reserva del sumario.

Dejar respuesta