BUENA COSECHA DE MEDALLAS LOGRARON METENSES EN NACIONAL DE VELOCIDAD DE NATACIÓN CON ALETAS

0
725

Gran satisfacción dejó para la representación del Club Poseidón de Villavicencio, que apoyado por Idermeta, participó con éxito en el Campeonato Nacional de Velocidad Interclubes de Natación con Aletas, disputado el fin de semana en Santa Marta, capital del Magdalena.

Ana Lucía Iregui se ubicó en los primeros puestos y se colgó las medallas de oro en las pruebas de 50 y 100 metros bialetas, y en 50 metros superficie. Así mismo, fue subcampeona y ganadora de la presea de plata, en la competencia de 200 metros superficie.

En el evento federativo, Edson Herrera conquistó las medallas doradas en 50, 100 y 200 metros bialetas, en tanto que fue segundo en 50 metros apnea.

Camilo Niño se impuso, quedándose con el oro, en 50 metros bialetas y 50 metros apnea, mientras que obtuvo medallas de plata 50 metros superficie y 100 metros bialetas.

Omar Micán Parrado logró preseas doradas en 50 metros bialetas y 50 metros superficie; Luis Fernando Cantillo medallas de plata en 100 y 200 metros bialetas, y Juan Pablo Ruiz y Andrés Felipe Novoa, de bronce, en 50 metros bialetas y 100 metros superficie, respectivamente.

La Liga de Actividades Subacuáticas del Meta destacó el significado de la actuación conseguida en el certamen, a la vez que reconoció la importancia del apoyo ofrecido por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta a la delegación que enfrentó a deportistas de 22 clubes afiliados a 10 ligas del país.

Fuente:

Alfonso Sierra Trujillo

sierratrujilloalfonso@gmail.com

 

Dejar respuesta