CAPACITACIÓN DE LÍDERES CÍVICOS EN EL CALVARIO

0
1454

35 venes del Instituto Educativo Bautista Arnaud, en el municipio de El Calvario, recibieron herramientas de liderazgo en donde por medio de talleres y capacitaciones aprendieron recomendaciones para ser líderes en sus territorios.


En las capacitaciones
aprendieron sobre la importancia de la Política Pública de Juventud y los mecanismos de participación, fortaleciendo su empoderamiento y convertirtiendolos en actores protagonistas de la sociedad


“Conocemos la importancia de formar l
íderes en todo el territorio, es por esto que nos movemos por todo el deparatamento capacitando jóvenes para que logren comprender su entorno y sean líderes en cada uno de sus espacios, desde la estrategia Dinamizadores’. La Gerencia de Infancia, Adolecencia y Juventud estamos comprometidos en brindarles espacios a los jóvenes”, sostuvo Rafael Arismendi, Dinamizador Juvenir de la Secretaría Social del departamento.


Empoderar a los j
óvenes, en todos los 29 municipios del departamento, es una prioridad, buscamos empoderar a los jóvenes que aprendan, conozca y actúen empoderándolos de conocimiento, por otro lado también se dieron a conocer los diferentes roles, deberes sobre el Sistema Nacional de Juventudes, puntualizó en funcionario.  

Dejar respuesta