Capturado cabecilla de comisión de finanzas del grupo armado residual Estructura Jorge Briceño Suarez

1
614

El  hombre quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio en grado de tentativa;  concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  Alias Cachirre recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

presuntamente responsable de homicidios y extorsion  a comerciantes y ganaderos del municipio de Puerto Rico, Meta. Exigía altas sumas de dinero por el fabricación y venta de pasta de coca en el límite entre los departamentos del Meta y Guaviare.

En la vereda Comuneros en Puerto Rico, Meta y la Policía Nacional y la Fiscalía capturaron al sujeto conocido con el alias de Cachirre, cabecilla de la comisión de finanzas del grupo armado residual  Estructura Jorge Briceño Suarez.
alias Cachirre, de 33 años, llevaba 13 años delinquiendo como integrante de las redes de apoyo, extorsionista, comandante de escuadra y cabecilla de una comisión de finanzas de esta estructura criminal.   Cachirre  al parecer, planeó y ejecutó un ataque con arma de fuego contra un hombre que, presuntamente, regalo un dinero para la  subestación de Policía en la inspección de Puerto Toledo, en el municipio de Puerto Rico, Meta.
.

1 Comentario

  1. This design is wicked! You certainly know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my
    own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job. I really enjoyed what
    you had to say, and more than that, how you presented
    it. Too cool!

Dejar respuesta