Colombia quiere repetir su victoria de 2014 ante Japón

0
1026

Los de Pekerman golearon a los asiáticos en el Mundial de Brasil por 4-1 y ahora son claros favoritos para quedarse con los primeros tres puntos.

Colombia y Japón se miden en actividad del Grupo H del Mundial Rusia 2018 y en una reedición del encuentro que sostuvieron en Brasil 2014.

En esa ocasión, los sudamericanos derrotaron 4-1 a los asiáticos, por lo que estos buscarán revancha este martes en la Arena de Mordovia.

El equipo dirigido por José Pékerman no ha gozado de notables resultados en lo que va del año. Venció 2-3 a Francia, pero después empató a ceros ante Australia y más recientemente ante Egipto.

Esta será su sexta Copa del Mundo y buscará superar los cuartos de final de la edición de hace cuatro años donde cayó 2-1 ante el anfitrión Brasil.

La mayor duda es la participación de James Rodríguez, quien sufrió fatiga muscular al final de la semana pasada.

Japón, por otro lado, cambió de técnico a dos meses de la justa veraniega. Ahora, Akira Nishino será el encargado de buscar que la selección supere la fase de grupos por tercera vez en su historia. En el año solamente ganó uno de sus cinco duelos: un 4-2 ante Paraguay antes del Mundial.

Las apuestas deportivas indican que Colombia es favorita al triunfo con -150, mientras que el empate se cotiza en +280 y la victoria de Japón en +500.

El over de 2.5 goles paga +130 y el under, -167. Si los dos equipos anotan se da +120 y -163 si lo hace solo uno.

Los momios agregan que Radamel Falcao es favorito para anotar con +120, seguido por Carlos Bacca.

Además, Oddsshark señala que si Colombia gana y no permite gol rival se da +137 y +350 si vencen a pesar de recibir anotación. En caso de que Japón se imponga y mantenga el cero atrás se da +700 y +1200 si vencen y los dos equipos anotan.

Dejar respuesta