“CON PROYECTOS HABITACIONALES ESTAMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS METENSES”: MARCELA AMAYA

1
763

La gobernadora Marcela Amaya en su recorrido por Acacías, entregó el proyecto habitacional Sierra Nevada, el primero de vivienda de interés social en alturas del Meta ejecutado por la Gobernación y que representa 400 apartamentos en 20 torres de cinco pisos con obras de urbanismo complementarias que dan techo digno a cerca de dos mil personas.

Esta obra tuvo una inversión cercana a los 21.150 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Meta invirtió 15.638 millones de pesos; la Alcaldía de Acacías 2.116 millones de pesos, y los beneficiarios 2.400 millones de pesos.

“Estamos felices porque los acacireños tienen la posibilidad de tener su vivienda propia, gracias a los esfuerzos que venimos haciendo desde el Gobierno departamental en articulación con la Alcaldía. Sierra Nevada es el claro ejemplo que las obras de infraestructura se pueden hacer con mano de obra local, con modelos innovadores como lo es el proyecto de alturas, estamos mejorando la calidad de vida de los metenses”, explicó la mandataria llanera.

Por su parte, Orlando Gutiérrez, alcalde de este municipio, se mostró complacido por culminar el proyecto que da techo digno a sus habitantes y agradeció a la voluntad de Marcela Amaya en poner toda la disposición de su equipo para entregarlo.

Fuente:

Camilo Andrés Vega Dávila

Cvegad@meta.gov.co

1 Comentario

Dejar respuesta