Continúan sumando medallas en juegos Nacionales

0
558

Varias medallas sumó el Meta en las últimas horas los Juegos Nacionales, que se desarrollan en el departamento de Bolívar y en Boyacá en lo relacionado con el deporte del ciclismo

Jhon Alexander Castañeda Angulo, logró la medalla de plata en la marcha masculina 20 kilómetros, prueba que fue  ganada por el bogotano Manuel Esteban Soto Ruíz, mientras que el bronce le correspondió a Juan José Soto Ruiz de la liga de Bogotá.

En patinaje masculino en la modalidad maratón, Saúl Fernando Herreño, alcanzó medalla de bronce.

En Judo Jhorman Camilo Mora, conquisto bronce en la categoría de los 81 kilos.

En maratón femenina Nicole Valeria, ganó  otra medalla de bronce para el departamento del Meta.

En ciclismo en pista,  velocidad  por equipos  que se realiza en Duitama Boyacá, el Meta logró Bronce con la dupla conformada por: Luis Fernando Romero del municipio de Restrepo y Juan Carlos Ramírez de Lejanías.

En Pesas, Hugo Fernando Montes del Meta, fue medalla de plata en envión, levantando en el primer intento 153 kilos y fallando en el segundo intento al tratar de levantar 158 kilos.

La medalla de oro en esta modalidad, fue para el deportista oriundo del Meta, Santiago Rodallega, quien participa en los Juegos Nacionales por Bogotá, quien levantó 158 kilos en el primer intento y 162 en el segundo.

Dejar respuesta