Contra el colero tampoco pudo ganar Llaneros FC

0
505

Con un empate sin goles finalizó el encuentro jugado este domingo 14 de febrero en Villavicencio entre Llaneros FC y el colero del campeonato Real San Andrés, por la sexta fecha del Torneo Bplayque permitirá el ascenso de dos equipos de la categoría B a la A en el primer semestre de 2021.

El técnico de Llaneros probando variantes, dejó en el banco a jugadores como Manuel González y el uruguayo Gastón Poncet, en el primer tiempo, contó hoy con la reaparición del capitán Omar Vásquez quien entre semana ante Cartagena no fue convocado, también ingresó desde el minuto inicial Enrique Soto y el delantero Jefferson Palacios como centro delantero.

Sin embargo, cuando ingresaron Manuel González y Poncet, el equipo creo opciones de gol que lamentablemente no se concretaron.

Real San Andrés sumó su segundo punto en seis partidos y continua en el último lugar mientras que Llaneros FC, se ubica en el puesto 13 con 5 puntos y volverá a jugar el próximo lunes 22 de febrero de visitante contra Bogotá FC.

Dejar respuesta