CONVOCAN AL SECTOR CULTURAL DEL META A FORMULAR PROPUESTAS PARA EL ´TALLER CONSTRUYENDO PAÍS

1
866

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, exhortó a los gestores culturales y artistas del departamento para que acepten la invitación de la Presidencia de la República a participar este sábado 29 de septiembre en el ´Taller Construyendo País´ que se llevará a cabo en el Coliseo del Parque Las Malocas.

Como lo expresa el presidente Iván Duque Márquez, estos ejercicios tienen como propósito promover el diálogo social y la interacción permanente con las regiones, para que desde las mismas se llegue a la solución a las problemáticas sociales planteadas por la misma comunidad, dijo Vasco Suárez.

Por ello invita al sector cultural del departamento del Meta, integrado por artistas, gestores, academias y organizaciones culturales, para que asistan el día jueves 27 de septiembre, al colegio Francisco Arango, barrio Barzal, a partir de las 8:00 de la mañana, para que entre todos construyan propuestas viables que sean tenidas en cuenta por el gobierno nacional en su Plan de Desarrollo.

Vasco Suárez reiteró la invitación para que ´aprovechemos este escenario de participación, que hoy nos ofrece la Presidencia de la República´.

Fuente:

Clara Stella Eslava de Mantilla

clarademantilla1@gmail.com

1 Comentario

Dejar respuesta