Hasta el próximo 17 de julio, la Secretaría de Víctimas del Meta tendrá abierta la convocatoria para 15 profesionales enáreas de ciencias sociales, humanidades y afines, interesados en ser facilitadores o formadores de la Escuela de Derechos Humanos y Paz.

Wilson Chavarro, secretario de Víctimas, Derechos Humanos y Paz del departamento, aseguró que las postulaciones deberán realizarse por medio electrónico, enviando la postulación con los requisitos al email paz@metagov.co, con copia a convocatoria@colombiahrp.com

“Las personas que estén interesadas en aplicar a la vacante deberán tener en cuenta que sus hojas de vida deben estar actualizadas con soportes de la experiencia y formación acreditada en formación en derechos humanos, resolución de conflictos, derecho internacional humanitario, construcción de paz y memoria histórica”, puntualizó Chavarro.

Dentro de los requisitos, el profesional interesado además deberá adjuntar un ensayo de las cuartillas a espacio 1.5 tamaño fuerte Arial 11, motivado con temas de perdón, reconciliación, cultura de paz, mecanismo de protección de los derechos humanos y que tenga relación con el departamento.

De igual manera, el funcionario explicó que se calificará por puntajes de acuerdo a la formación, a la experiencia y sin excepción, todos deberán cumplir con la entrega del ensayo el cual deberá ser de su autoría.

Para mayor información sobre la convocatoria y conocer todos los requisitos, ingrese a la página de la Gobernación del Meta, o a través del link https://t.co/1sSwcZY1ca

Fuente: Jessica Rodas Suárez

Jrodass@,meta.gov.co

Dejar respuesta