Crimen de anciana indigna y horroriza a Cubarral

2
735

Una anciana de 86 años identificada como María Arcelia Romero, que vivía en la vereda Río Azul murió en el Hospital de Villavicencio. Su cuerpo presentaba signos de tortura


La población del municipio metense de Cubarral en general, y de la vereda Río Azul en particular, se encuentra horrorizada y entristecida por la manera como desconocidos provocaron la muerte de una anciana de 87 años identificada como María Arcelia Romero.

De acuedo con información facilitada por las autoridades, los familiares de la octogenaria la dieron por desaparecida el pasado viernes 12 de julio. Después de varios días de búsqueda, la señora fue encontrada el pasado domingo 14 atada a un árbol, con hipotermia y con evidentes signos de maltrato y tortura.

Pese haber sido trasladada al Hospital de Villavicencio y  la diligencia de los galenos,  no pudo resistir ante la magnitud del daño que le fue causado por lo que falleció.

Las autoridades se encuentran a esta hora tras la pista de los autores materiales e intelectuales de este hecho, gracias a la gran cantidad de evidencia que dejaron en el cuerpo de la agredida, material que ha sido de gran valor para los especialistas del CTI.

2 Comentarios

Dejar respuesta