CUATRO HOMBRES CAPTURADOS Y UN ADOLESCENTE APREHENDIDO POR HURTO

0
466

Unidades del Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en el barrio Siete de Agosto, la captura de un hombre de 25 años, quien minutos antes se habría hurtado varias botellas de licor, de un establecimiento público, avaluadas en más de $1´500.000 pesos, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de tuno en la URI.

Las acciones adelantadas por las unidades del Cuadrante, permitieron en la calle 26 del barrio El Gaitán del municipio de Villavicencio, la captura de hombre de 42 años, quien fue sorprendido intentado hurtar varios elementos de un vehículo de servicio particular. El capturado fue presentado ante la Fiscalía de turno en la URI.

Así mismo, en el carrera 43 del barrio Ciudad Porfía, efectivos de la Policía Nacional, lograron la captura de un hombre de 23 años, quien minutos antes se habría hurtado una bicicleta avaluada en más de 1´500.000 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

 

En la calle 12 del barrio El Triunfo, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre de 39 años y la aprehensión de un adolescente de 16 años, quienes se habrían hurtado varios elementos de un establecimiento comercial de este sector. El capturado y el aprehendido fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

 

Dejar respuesta