Los individuos en cuestión tenían un “amplio” historial delictivo según las autoridades

En rueda de prensa citada en el Primer Comando de Policía, adscrito a la Policía Metropolitana de Villavicencio, el comandante de la misma coronel Luis Quintero dio un balance operativo de la captura de varios presuntos homicidas y ladrones.

Conjuntamente entre la Policía Judicial de la Policía Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación hemos mostrado unos resultados importantes frente a hechos que sucedieron en junio y julio del presente año en donde se pone a disposición de la Justicia a cuatro personas implicadas directamente en la comisión de homicidios y tentativa de homicidio. Tenemos un caso de La Reliquia en donde fue asesinado un adolescente con arma de fuego; se logra, después de dos meses prácticamente esclarecer este hecho pues ya se tiene al presunto responsable de haberlo cometido: un sujeto conocido como alias “Muela’e Perro”. El segundo caso es uno que se registró en el sector de Charrascal donde fue asesinada una persona con una escopeta; después de las investigaciones se logró recolectar material probatorio necesario para presentar ante la justicia a dos personas presuntamente responsables de estos hechos. El tercer caso ocurre ocurre en el barrio Morichal, en donde también se logra capturar una persona conocida con el alias de “La Bruja” que también está implicado como presunto responsable del caso de lesiones con arma de fuego contra el señor Julio César Jiménez Dueñas que fue herido y que en este momento que se encuentra en recuperación” dijo el coronel Quintero con respecto a las cuatro capturas.

En cuanto a los miembros de la banda de los “Porrehuevo” el coronel Quintero señaló que “son una banda dedicada al hurto señalados por su recurrencia en el delito. Son personas que continuamente están señalados por la comunidad, por las víctimas de que son afectadas, por asociar más de veinte casos en los cuales se presentaban como presuntos responsables. Se logra recolectar todo el material probatorio que hoy nos permitió capturar a esta banda totalmente y además hacer dos imputaciones en centros carcelarios por estar vinculados a algunos de estos hechos. También hacía parte una mujer que es conocida como “La Carimanchada”.

Dejar respuesta