David Bisbal y Rosanna Zanetti cuentan los días para convertirse en padres

0
834

La pareja visitó un centro médico en Madrid, España, para que la modelo y actriz venezolana se sometiera a una de las últimas revisiones antes del nacimiento de su primer hijo.

En vista de que Rosanna Zanetti está ya en su octavo mes de gestación y podría dar a luz prácticamente en cualquier momento, resulta comprensible que su llegada este miércoles -así como la de su marido David Bisbal- a un hospital de la ciudad de Madrid haya tenido una gran repercusión tanto en los medios de comunicación como entre los seguidores que ambos tienen en las redes sociales.

Sin embargo, la modelo y actriz venezolana -enfundada en unos cómodos pantalones negros y una blusa verde- debía someterse simplemente a una de las últimas revisiones médicas que precederán al esperado parto, que desembocará en el nacimiento de su primer hijo -el segundo retoño del intérprete español- y, como recordaba el propio Bisbal tras el concierto que ofreció este lunes en Madrid, debería producirse dentro de exactamente tres semanas.

El pasado fin de semana, Rosanna y un grupo de amigas celebraron por todo lo alto la inminente llegada al mundo del bebé con un elegante y exclusivo ‘baby shower’ celebrado en el popular local madrileño ‘Velázquez 17’.ñ

La estrella de las pasarelas, no dudó en incorporar a su cuenta de Instagram algunas de las imágenes y videos con las que sus acompañantes, entre las que se encontraban Natalia de la Vega y Cristina Reyes, quisieron documentar un día tan señalado.

“Una tarde maravillosa con amigas y me han organizado un ‘baby shower’ que no puede estar más lindo. Lo estamos pasando muy bien. Muchísimas gracias por la gente tan maravillosa y querida que me ha regalado España”, expresaba emocionada Rosanna en una de las grabaciones que trascendieron del evento.

Dejar respuesta