Deportivo Meta conquistó su segundo título

0
54

En las instalaciones del Instituto de Deporte y Recreación del Meta fue recibida la delegación de Deportivo Meta que se coronó campeona de la Liga BetPlay de Futsal el pasado lunes en Cali. Una completa fiesta se vivió en su llegada a Villavicencio con una caravana que los recibió y partió en el túnel de Buenavista y concluyó en la Villa Olímpica.


Deportivo Meta logró quedarse por segunda vez en su historia con el título de la Liga Profesional Betplay de Futsal, luego de vencer en un vibrante partido a ISIMC, quinteto de Yumbo – Valle, 6 goles por 3, encuentro que se se jugó en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.


El equipo del Meta estaba abajo en el marcador y logró el agónico empate 3-3 en el tiempo reglamentario, lo que obligó al alargue, donde los de la media Colombia lograron imponerse y hacerse con el partido, coronándose campeones de la Liga Betplay 2021 y además obteniendo el cupo a la Copa Libertadores 2021, la cual se jugará en Argentina.

Los goles del Deportivo Meta estuvieron a cargo de: Camilo Asprilla, quien anotó dos veces, Jhonatan Rivera, arquero y figura del encuentro y quien anotó en dos ocasiones, también hicieron lo suyo Juan David Bustos y Luis Vergara. Por ISINC marcaron Jean Carlo Ruiz, Carlos Centeno y Juan Sebastián Rivera.

 

Dejar respuesta