Los diputaos Mauricio Niño Guayacán y Henry Ladino solicitaron el aval a cada uno de sus partidos Niño Guayacán al Partido Liberal y Ladino a Cambio Radical.

El diputado Mauricio Niño Guayacán, solicitó de manera oficial el aval al Partido Liberal para participar en las próximas elecciones como candidato a la Gobernación del Meta.
“Hemos tomado la decisión, de solicitar oficialmente el aval del Partido Liberal para la Gobernación del Meta, para el periodo 2020 – 2023, esperamos obtener el respaldo para liderar una gran alianza regional y seguir construyendo la paz territorial, que el Meta y sus gentes necesitan”, señaló el dirigente político.

El diputado Henry Fernando Ladino, solicitó de manera oficial aval a las directivas nacionales del  Partido Cambio Radical, para ser candidato a la Gobernación del Meta.
El diputado Ladino, lleva tres periodos en la Asamblea del Meta y ha sido defensor de la política pública en defensa de los adultos mayores,, fue ponente de la Ordenanza de la estampilla pro bienestar del adulto mayor en el Meta, entre otras iniciativas en favor de los Metenses.

Mauricio Niño Guayacán es Diputado del Meta en su segundo periodo. Bajo el slogan “Tenemos el Meta en la cabeza y trabajamos con el corazón”, espera poder unir fuerzas políticas en torno a su nombre para lograr el objetivo de ser Gobernador del Meta

Ladino González le dijo a HbPlay que, “Durante los 3 periodos en la Asamblea nunca he sido investigado, soy un libro abierto y siempre hablo de la humanización de la política, la educación, la salud, infraestructura para mejorar la calidad de vida de los habitantes, la cultura, en la medida que primero sean los seres humanos”.
Busco la dignidad de las personas, cada grupo poblacional niños, jóvnes, abuelos, mujeres, negritudes, indigenas, los discapacitados, LGTBI y los jóvenes siempre han sido mi prioridad en la política”. Señaló el diputado Ladino.

Dejar respuesta