DT de Polonia elogió y felicitó a Colombia por ganar ‘la final’ del Grupo H

2
965

Las decisiones de José Pékermna fueron las acertadas para cambiar la historia que se empezó a escribir en el debut del Mundial Rusia 2018 contra Japón, muchos han sido los reconocimientos al técnico de ‘la Tricolor’ y hubo uno muy significativo. En medio de la rueda de prensa el DT de Polonia elogió y felicitó a Colombia por ganar el encuentro de la fecha 2 entre estos seleccionados.

A pesar de haber quedado eliminados a manos del equipo colombiano, Adam Nawalka no se guardó ninguna palabra para reconocer y dar crédito a la labor de ‘Don José’ y a los jugadores colombianos que superaron a lo largo del partido a sus dirigidos.

DT de Polonia elogió y felicitó a Colombia por ganar el partido

No quiso en ningún momento disculpar o bajar la responsabilidad a su grupo, por el contrario, les reconoció su entrega y juego mostrada contra ‘la Tricolor’:

“Creo que mis jugadores dieron todo lo que tenían hasta el final del partido, pero perdimos ante un rival muy duro, de mucha entidad, y tenemos que aceptarlo”

El mismo Nawalka destacó que el gol de Yerry Mina desequilibró el desarrollo y asimismo el partido al final, ya que los hizo salir del fondo y dejar espacios para los veloces contraataques:

“El partido fue bastante equilibrado hasta el primer gol. Luego cambiamos el sistema buscando ser más ofensivos y encajamos más. Mañana será otro día”
“Después del primer gol tratamos de atacar con más fuerza y lo hicimos muy bien, dejamos mucho espacio en el campo y ellos lo aprovecharon muy bien, con contraataques… Dos goles llegaron de ese modo”

Y terminó diciendo:

“Colombia fue un mejor equipo y quiero extender mis felicitaciones para ellos”

Fuente:comutricolor


2 Comentarios

Dejar respuesta