Easyfly, a anuncia que operará la ruta Bogotá Villavicencio-Bogotá de manera temporal hasta el 31 de julio de 2019 con hasta cinco vuelos diarios.

Actualmente, esta es operada con dos vuelos diarios en un mix de aviones ATR42 y ATR72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros. Desde el inicio de la operación temporal de esta ruta y con el fin de facilitar la conectividad a los usuarios que necesitan transportarse entre ambas ciudades durante este tiempo, Easyfly ha dispuesto de diferentes recursos como: aviones, tripulación, personal de tierra entre otros.

Así lo afirma Isaac Herrera Director de Producto y Ventas de Easyfly “comprometidos con facilitar la conectividad aérea regional entre estas ciudades desde el mes de mayo montamos un puente aéreo entre Bogotá y Villavicencio, durante este tiempo hemos transportado alrededor de 6.000 pasajeros quienes se han visto beneficiados con esta operación temporal. Por otro lado durante este fin de semana entre el 8 y 9 de junio operaremos de 30 a 40 vuelos con el fin de que los pasajeros puedan transportarse con la aerolínea”.

Por otro lado los pasajeros también pueden conectarse con la ciudad de Bogotá desde el Aeropuerto el Alcaraván de Yopal, donde Easyfly opera la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá con hasta doce frecuencias diarias en los aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros y desde Yopal hacia la ciudad de Bucaramanga la aerolínea opera hasta un vuelo diario.

Finalmente, es importante recordar que la aerolínea opera en la ciudad de Bogotá en el Terminal del Puente Aéreo permitiéndoles a los pasajeros reducir sus tiempos de preabordaje, abordaje, desembarque y recepción de equipaje hasta un 65%, generando así mayor comodidad y optimización en el tiempo que los clientes de la aerolínea deben invertir en sus traslados.

10 Comentarios

Dejar respuesta