Ejército y Policía incautaron más de 300 kilogramos de marihuana

0
11175

La marihuana incautada tendría un valor de 250 millones de pesos, una vez dosificada tendría un valor comercial de más de 460 millones de pesos_
De acuerdo a labores de inteligencia, tropas del Gaula Militar Ariari, en coordinación con la Sijín de la Policía, en Granada, Meta, lograron la captura en flagrancia de tres sujetos, pertenecientes a la delincuencia común, cuando transportaban más de 300 kilogramos
E
de marihuana tipo creepy en una camioneta.
La acción militar tuvo lugar en la vereda Patio Bonito, del municipio de Granada, Meta,
donde fue ubicado un vehículo tipo camioneta, el cual habría sido hurtado días antes en Mesetas, Meta. Al hacer la verificación del automotor fueron hallados 304 paquetes de marihuana tipo creepy.
Según se pudo establecer, el estupefaciente tendría un precio de 250 millones de pesos en kilogramos y una vez dosificada su precio sería superior a los 400 millones de pesos y sería distribuida entre el microtráfico que delinque en el sector del alto y bajo Ariari.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, en donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Con este resultado se logra disminuir significativamente la distribución y comercialización
de sustancias alucinógenas en el suroriente colombiano, además de afectar las finanzas criminales de los grupos al margen de la ley.
El Ejército Nacional continuará realizando operaciones de control territorial con el propósito brindar seguridad a la población civil.
Prensa Séptima Brigada
CUARTADIVISIÓN–SÉPTIMABRIG

Dejar respuesta