EL ENCUENTRO EN GUAMAL ‘EL META VIVE LA CULTURA’ SE TRATÓ DE UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA, SOSTIENEN PARTICIPANTES.

0
658

Nos vamos muy satisfechos por la excelente organización del encuentro ´El Meta vive la cultura´, que abarcó lo artístico, artesanal, teatral, y todo lo relacionado con la logística del evento coordinado por el Instituto de Cultura del Meta”, así lo expresó Jairo Lozano, representante de la delegación de Acacías.

Lozano, igualmente agradeció a la gobernadora Marcela Amaya, a los funcionarios del Instituto de Cultura, y la Red de Bibliotecarios del Meta, que participaron en este evento que marcó un hito al impulsar a los artistas locales en los diferentes géneros.

Iguales conceptos entregaron los integrantes de las delegaciones de Guamal, Cubarral, El Dorado, Castilla La Nueva y San Carlos de Guaroa, que asistieron en circo, cinematografía, danza, música, teatro, artesanías, literatura, lúdica , recreaciones, artes plásticas y visuales.

A su vez Lady Torres, directora de la Casa de la Cultura de Cubarral, indicó que llegaron con muchas expectativas que fueron colmadas por la organización del encuentro, que brindó participación a muchos artistas que no habían tenido la oportunidad de salir de sus municipios y demostrar que el Meta tiene mucho talento.

Erik Domínguez, coordinador de la delegación de San Carlos de Guaroa, también exaltó la oportunidad que tuvieron para dar a conocer sus virtudes artísticas y talentos. Agregó que comenzó muy bien la implementación de la Política Pública de la Cultura del departamento, porque se constituyó en una gran ventana para socializar las aptitudes de los gestores culturales de la región.

Finalmente Camilo Quevedo, de la delegación de Castilla La Nueva, expresó que la experiencia fue espectacular porque tuvieron la alternativa de presentarse en un escenario tan importante e iniciar nuevas amistades con jóvenes de otros municipios, unidos por el amor al folclor de la región.

Fuente:

Clara Stella Eslava de Mantilla

clarademantilla1@gmail.com

Dejar respuesta