EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA ES UNA REALIDAD

0
127

300 familias están siendo beneficiadas gracias a la significativa inversión de la Secretaría de Vivienda, al destinar más de 480 millones de pesos para el mejoramiento de 62 viviendas. Estos recursosprovienen de vigencias anteriores, y por años han sido omitidos, pero ahora estos proyectos están priorizados para su mejoramiento estructural, en Fuentedeoro, Lejanías, Puerto Lleras, San Juan de Arama, El Dorado, Guamal y Puerto Rico.

El proyecto de la urbanización Nueva Jerusalén, en el municipio de Acacías, fue entregado el pasado 3 de octubre, y hace parte del paquete de proyectos recuperados por el gobierno al servicio de la gente. Recordemos que esta urbanización no cumplía condiciones de habitabilidad, ya que no contaba con energía eléctrica, ni sistema de bombeo que garantizara el suministro de agua hasta el quinto piso de cada torre, no tenía urbanismos, no tenía pavimentación de vías, ni terminadas sus zonas comunes.

Gracias a la voluntad de este gobierno y la suma de esfuerzos, esta obra finalmente se culminó, pero esto no paró allí; este gobierno también le apuesta a un departamento de propietarios, es así que se realizó entrega además de 280 títulos de propiedad, garantizando una vida digna a todos sus beneficiarios.

Finalmente, se terminará el proyecto de mejoramiento de vivienda en condición saludable que permitirá dar terminación a 240 mejoramientos pendientes por terminar en 13 municipios, los cuales son: Acacías, El Castillo, Fuentedeoro, Granada, Guamal, Lejanías, San Martín, El Dorado, Cumaral, Puerto Lleras, San Juan de Arama, Puerto Rico y Restrepo.

Dejar respuesta