EL MIRADOR DE CHICHIMENE

12
2010

El alto de Chichimené es uno de los miradores mas hermosos que posee el Departamento cerca a Acacías, más conocido como mirador Mangos Park,con facil acceso, lugares increibles para tardear o almorzar y una espectacular vista de la Llanura que no tiene precio, en donde las hectareas de pasto verde, repletas de ganado y de palmas de aceite adornan el paisaje, bajó el calorón llanero.

Para Subir a este lugar solo se requiere tomar un bus publico en la Ciudad de Acacías que se dirija a la Vereda de San josé de Chichimene o en Auto particular en donde solo tomara 20 minutos aproximandamente llegar hasta el punto más alto.

En la zona se encuentran condominios, restaurantes y miradores de exhuberante belleza, que permiten a sus visitantes tener zonas lindas, comodas y sobre todo increibles para poder observar la paradisiaca naturaleza.

A lo largo del alto, la diversidad gastronomica que ofrecen los locales es deliciosa, apta para quienes deseen hacer comidas con platos fuertes o unicamente degustar de un buen café o una cerveza nacional para el calor que acompaña la inmensidad.

Gracias a que el lugar es amplio, no es común que alli se presenten aglomeraciones, por lo que puede ser una increible alternativa para quien desee visitarle con sus familiares, pareja o amigos.

En carretera al alto tambien hay varias fuentes hidrograficas de las cuales los visitantes podran hacer uso y refrescarse antes o despúes de la visita al lugar.

noticias relacionadas 👇🏾

PARQUE NATURAL REGIONAL LOMA LINDA

CAÑON DEL GÜEJAR

Caño cristales de nuevo comparte su Esplendor

 

CENTRO GEOGRÁFICO DE COLOMBIA

12 Comentarios

Dejar respuesta