El objetivo es ser campeonas, Ingrid Yulith Vidal Isaza

12
1412
En su primera participación en la Liga Femenina, Las Llaneras como se llamará el equipo que representará a nuestra región, contará con una gran referente, goleadora y reconocida jugadora, la Vallecaucana Ingrid Yulieth Vidal Isaza.

En HB PLAY dialogamos con Ingrid Vidal, quien se mostró muy optimista de la campaña que espera del equipo las Llaneras, sobre los objetivos  respondió : “Nuestro objetivo es ganar la Liga, el grupo se caracteriza por la juventud  de las integrantes, algunas no han jugado un torneo profesional, pero veo  talento, están  comprometidas, con mucho profesionalismo  y vamos a buscar el título, para eso estamos mentalizadas, trabajamos soñando con ser campñeonas, si no fuera así no estaría en este proyecto”.

Al preguntarle que la hizo decidirse, por  un  equipo, que se estrena  en  el fútbol colombiano,  respondió: “Las ganas y la ambición que tiene  este proyecto, espero aportar mi experiencia para sacarlo adelante”.

Ingrid Vidal, tiene el record del gol más rápido en la Liga Femenina, anotación que logró jugando para Orsomarso, contra el Deportivo Pasto, en el Estadio Francisco Rivera Escobar, el 16 de abril de 2017.

Se inició en Generaciones Palmiranas, donde jugó de 2009-2010 y posteriormente  de 2012-2016, en 2011 jugo en Kansas Jayhawks de Estados Unidos, en 2017 en Orsomarso, 2018 Atlético Huila, 2019 Cortuluá y ahora jugará con Llaneros FC, que en la Liga Femenina se estrenará con el nombre de las Llaneras.

12 Comentarios

Dejar respuesta