Audiencia pública virtual, realizará el próximo sábado 25 de abril, la Alcaldía de Puerto López para presentar el Plan de Desarrollo “Gobierno Sano, Guía Para el Progreso” 2020- 2023, evento que será transmitido por el Facebook Live @alcaldíadepuertolopez, entre las 9 y las 11 am.


En el link https://forms.gle/PiVUtHnmHB3dy2QT8, las personas interesadas podrán formular preguntas respecto al Plan de Desarrollo, que serán absueltas durante el transcurso de la semana, o durante la audiencia pública y las restantes tendrán respuesta vía correo electrónico.

El Plan de Desarrollo “Gobierno Sano, Guía Para el Progreso”, contiene 5 líneas estratégicas denominadas, guía para el fortalecimiento de la familia y sociedad, guía para el desarrollo de la inversión social, guía para el desarrollo económico sostenible, generación de empleo y turismo, guía para el fortalecimiento en seguridad, participación ciudadana, la acción comunal y guía para la modernización institucional.
El Plan de Desarrollo, es la carta de navegación de los entes territoriales que debe ser ejecutada en el cuatrienio respectivo, procurando resolver o atender las necesidades insatisfechas de la población. El PD del municipio de Puerto López, luego de la audiencia del sábado, deberá ser presentado ante el Concejo para su respectiva aprobación.

Dejar respuesta