Los integrantes del grupo Empresarios por el Meta, anunciaron que adoptarán medidas tendientes a lograr la reactivación económica, que se encuentra duramente golpeada como consecuencia del prolongado cierre que se presentó en la vía Villavicencio-Bogotá.

Diana Patricia Triviño Cifuentes, vocera de los empresarios, manifestó para Stereonoticias, que una de las metas que se proponen es: La creación de una entidad financiera, capitalizada por los 70 integrantes de esta agremiación, que les permita brindar créditos a sectores como el agro, para que pueda transformarse y tener visión de exportación.

Afirmó que: “Será una entidad eficaz, de apoyo a los empresarios, promoviendo un fondo de financiamiento e inversiones en la región”.

Agregó que: “Se fortalecerá el mercadeo para promocionar el consumo de bienes y servicios, a nivel regional, nacional e internacional “.

Dijo que se mantendrá comunicación directa con los nuevos mandatarios, municipal Juan Felipe Harman y departamental Juan Guillermo Zuluaga Cardona, para hacer una alianza público-privada, que genere el fortalecimiento de las apuestas productivas.

Estos programas integrales de rehabilitación económica y empresarial, se  plantean visionando el departamento del Meta a largo plazo, aseguró la vocera de los empresarios Diana Patricia  Triviño Cifuentes.

Dejar respuesta