En segundo Consejo Departamental de Reincorporación se evaluaron compromisos de la Gobernación del Meta y se acordaron nuevas propuestas

1
731

Salud, productividad, educación, infraestructura y seguridad fueron los ejes principales del trabajo concertado entre la Gobernación del Meta y los 153 ex combatientes de la peregrinación por la y vida por la paz en el departamento, durante el desarrollo del segundo Consejo Departamental de Reincorporación que lideró el mandatario de los llaneros, Juan Guillermo Zuluaga.

En el encuentro se analizó el avance de cada una de las propuestas establecidas desde los sectores y se dio a conocer el trabajo adelantado de la institución a través de los diferentes programas y proyectos. Así mismo, se suscribió ampliar de tres a cinco sesiones al año, y aumentar la participación de los reincorporados, de tres a seis.

 A la reunión de la institución educativa, en Villavicencio, asistieron, además, Andrés Felipe Stapper, director de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), Rodrigo Granda y Pastor Alape, representantes de las Farc y la Misión de Verificación de Naciones Unidas, entre otros.

1 Comentario

Dejar respuesta