Caficultores de varios municipios, fueron beneficiados con 72 módulos que constan de una despulpadora con tanquetina doble, donde se invirtió la suma de 90 millones 550.800 pesos,  dio a conocer a Hb Play, Elizabeth Hernández Rodríguez, Coordinadora seccional del Servicio de Extensión Rural, de la federación Nacional de Cafeteros.

“Para la entrega de estas despulpadoras, se realizó un recorrido por Villavicencio, Cubarral, Lejanías, Mesetas, Jardín de Peñas, Uribe”, Precisó Elizabeth Hernández Coordinadora seccional. Cabe resaltar que en Villavicencio, se hizo entregaron también a caficultores de Cumaral y Restrepo, precisó.

“Asi mismo se inauguró una placa huella de 200 metros lineales por un valor de 300 millones de pesos, en la vereda San Pedro del municipio del Dorado”, Confirmó, la Coordinadora de Seccional de la Federación de Caficultores.

Como otro hecho relevante destacó, que por primera vez se grabó en el departamento del Meta, el programa las historias del profesor “Yarumo”, del 24 al 28 de febrero, en los municipios del Dorado, Mesetas y Lejanías  sobre temas de Gastronomía del departamento del Meta,  casos de caficultores exitosos, Turismo, temas técnicos del cultivo del café, el cual se emitirá los fines de semana por el canal Institucional, TV Agro y  Telecafé.

11 Comentarios

Dejar respuesta