FERNANDO ANZURES DESTACÓ EL PROGRAMA DE MUJERES EMPODERADAS QUE LIDERA MARCELA AMAYA

0
730

Una de las conferencias con más asistencia durante las jornadas académicas de Expomalocas 2019 ‘Somos potencia’, fue la de Fernando Anzures, consultor internacional, quien fue la persona encargada de dar las pautas para los empresarios saquen adelante sus iniciativas siendo innovadores.

Precisamente, Anzures señaló que, aunque ya no se puede diferenciar el éxito según el género para desarrollar un negocio, reconoció que las mujeres emprendiendo van a crecer cada vez más, porque son creativas, ordenadas y planificadas.

“Ellas son las que en realidad saben manejar el multitasking, porque los hombres desde nuestros ancestros fuimos cazadores, y las mujeres fueron recolectoras y podían hacer varias cosas al mismo tiempo. Yo he visto como emprenden y a niveles muy altos”, afirmó el consultor.

Sin embargo, agregó que todas las personas tienen las mismas capacidades con habilidades distintas, pero si las mujeres enfocan sus fortalezas y competencias en emprender saldrán a adelante sus iniciativas. “Lo bonito de esto es que no ve género, lo importante es la calidad y cómo desarrollan las ideas”, puntualizó Anzures.

Fuente:

Claudia Restrepo

Claudiamilena01@gmail.com

Dejar respuesta