GOBERNACIÓN DEL META ADJUDICÓ CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS CENTROS VIDA EN LEJANÍAS Y MAPIRIPÁN

13
1246

El Gobierno departamental a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), adjudicó el contrato para la construcción de los Centros Vida en los municipios de Lejanías y Mapiripán.

Estas modernas infraestructuras permitirán atender a los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, a quienes además de la alimentación, les brindarán actividades lúdicas y recreativas para que se sientan acogidos.

Es así como la administración departamental que lidera la Gobernadora Marcela Amaya, realiza el seguimiento, con el fin de garantizar la atención de calidad a los abuelos que actualmente están en estos lugares.

Los Centros de Vida, son una estrategia que posibilita la participación, inclusión y atención integral del adulto mayor, desde su contexto, preparándolo para enfrentar los cambios psicológicos, fisiológicos y socioculturales que les permitan sentirse útiles y valorarse en la vida social y familiar.

Este contrato fue adjudicado mediante licitación pública al Consorcio Centros Vida, por un valor superior a los 5 mil millones de pesos ($5’086.561.285).

Fuente:

Diego Garay

dgarayr@meta.gov.co

13 Comentarios

  1. You actually make it appear so easy along with
    your presentation however I in finding this topic to be actually one
    thing that I think I might never understand. It sort of feels
    too complicated and very huge for me. I’m having a look ahead
    to your subsequent put up, I will attempt to get the cling of it!

Dejar respuesta