Luego de recorrer las comunas, corregimientos y barrios de Villavicencio, Hernán Gómez y su equipo de trabajo del Cerntro de Pensamiento Acciones Meta, decidieron apoyar a Fabián Torres candidato a la Alcaldía de Villavicencio.

“Hemos escuchado la comunidad juiciosamente, los ciudadanos son el principal motivo y argumento para tomar la decisión , hemos estudiado su hoja de vida, hemos analizado su programa de gobierno y somos amigos amigos hace más de 20 años, se su recorrido y proceder, por eso es responsable ayudar a elegir como Alcalde de la Capital del Meta a Fabián Torres”, sostuvo Gómez Niño.

“De su programa de gobierno, me parece importante que tiene la intención de articular un trabajo con todos los sectores en pro de mejorar la seguridad, impulsar la economía y mejorar la infraestructura de servicios públicos, para atraer la inversión a Villlavicencio”, señaló el dirigente político.

“En los próximos días, tomaremos la decisión de apoyar una candidatura a la Gobernación del Meta, puntualizó Gómez Niño.

Dejar respuesta