Incendio en Mesetas desnuda grave estado de dotación del cuerpo local de bomberos

0
583

La conflagración se produjo a consecuencia de un corto circuito en una vivienda en la vereda Los Alpes. Aunque no hubo pérdidas humanas, la casa y todo su contenido quedaron completamente destruidas. El cuerpo de bomberos aprovechó la ocasión para denunciar el estado de deficiente dotación con el que deben atender las emergencias


El pasado fin de semana se registró un incendio estructural en una vivienda fabricada en madera; los hechos se presentaron en la vereda los Alpes, jurisdicción del municipio metense de Mesetas.

Miembros del Cuerpo de bomberos de San Juan de Arama se desplazaron sobre las 9:20 am hacia el municipio mencionado en apoyo al Cuerpo de Bomberos local. Igualmente el Ejército Nacional prestó apoyo con un camión cisterna.

La vivienda quedó completamente incinerada y dos mascotas perecieron entre las llamas, sin embargo los ocupantes de esta vivienda, aunque resultaron ilesos, quedaron en la calle debido a que perdieron todos sus enseres en la conflagración la cual, aparentemente, se produjo a consecuencia de un corto circuito.

MIguel Correa, comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Mesetas afirmó que, si bien sí hay personal voluntario que hace parte del cuerpo de bomberos, “no se tiene los equipos ni un vehiculo cisterna para combatir y enfrentar las emergencias; por tal motivo se desplazaron los bomberos de San Juan de Arama a atender dicha emergencia“.

Dejar respuesta