Instituciones nacionales y regionales exaltaron y reconocieron este martes 20 de octubre al Colegio Cofrem, en la celebración de su cuarenta aniversario, y que tuvo sede en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida.

El Director Administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, dijo que “en cumplimiento de los propósitos de protección social hemos brindado la oportunidad de educar a los trabajadores, a los hijos, y las familias en general”.

El presidente del Consejo Directivo de la Corporación, Gregory Enrique Martínez Solís, dijo, que “siempre será importante propender por la educación del departamento”, y el Revisor Fiscal de la Caja, Carlos Hugo Quiroz Cuellar, manifestó que ha sido muy significativo, por el “aprendizaje, valores, calidad, desarrollo e interacción social”.

El Subdirector de Educación Cofrem y Rector de la institución Educativa, Rafael Rincón Buitrago, recorrió la historia de esta, y expresó que en 1980, cuando nació, comenzó a construirse “un gran sueño que se llama Colegio Cofrem”.

Al entregar la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el Grado de Cruz Comendador, otorgada por la Cámara de Representante, el congresista por el Meta, Alejandro Alberto Vega Pérez, indicó que “ha logrado convertirse en una de las instituciones, que han transformado a Villavicencio y al Meta.

El Secretario Departamental de Educación, Jhon Sanabria Garzón, egresado del Colegio Cofrem, en 1987, al imponerle la Gran Orden El Centauro Grado Oficial, de la Gobernación del Meta, lo felicitó, por lo que han hecho por los niños y jóvenes del departamento.

Palabras de reconocimiento brindaron, el presidente de la Asamblea Departamental del Meta, Henry Fernando Ladino, quien entregó la distinción de la Duma Seccional, Orden a la Democracia Meta 60 Años, y el presidente del Concejo Municipal de Villavicencio, Enrique García Cangrejo, encargado de entregar, la otorgada por la corporación edilicia.

El Colegio Cofrem exaltó con distinciones a la Coordinadora de Educación y Convivencia, Liliana Polanco Artunduaga, y a la profesora, Carmen Tulia Rincón Vizcaíno.

14 Comentarios

Dejar respuesta