INUNDACIONES AFECTAN FAMILIAS EN EL DORADO META

0
433

 

DEBIDO A LAS FRECUENTES LLUVIAS, SE HAN PRESENTADO VARIAS INUNDACIONES QUE HAN OBLIGADO A EVACUAR FAMILIAS EN EL MUNICIPIO DEL DORADO.

Una dificil situación están afrontando los habitantes del Municipio del Dorado, debido a las fuertes lluvias incesantes que se han presentado en el Departamento, formando fuertes inundaciones y debordamientos de el Rios hacía la zona derecha del Rio Ariari, anunció Fernando Martinez Ruiz, Director de la Defensa Civil del Meta.

Segúb cuenta el funcionario no hay maquinaria suficiente para realizar procesos de drenaje que permitan volver a su cauce el Rio, Aunqur el Gobernado se habia presentado en la zona días anteriores, no se realizo ningun trabajo de miguitaciónnque afecto a 270 familias, un aproximado de 627 personas.

Fernando Ruiz dijo que las zonas más afectadas por dicho desbordamiento son las veredas conocidas como Santa Rosa Baja, Aguazarcas, La isla en sectores 1,2 Y el Diamante.
Debido a el desbordamiento tambien se han visto afectadas muchas vías que intercomunican a las veredas con las vías principales del Deoartamento y a los variados cultivos de la zona, potreros y zona boscosa

MURO DE CONTENCIÓN DE CAÑO PARRADO A PUNTO DE COLAPSAR

 

Dejar respuesta