Esta noche se asegura que hay personas muertas, al menos tres carros quemados y daños en viviendas.
Hacia las 7:30 de la noche, vecinos del municipio de Rosas, en el camino de Popáyán a Pasto, reportaron detonaciones en la carretera Panamericana.

A través de videos se aprecian al menos tres carros cubiertos por llamas. algunas versiones señalan la muerte de personas, pero ello está pendiente de verificación de las autoridades.

La versión de un carrobomba empezó a correr entre conductores de carros de carga que debieron interrumpir su viaje ante los carros incendiados en plena vía, a la altura del sector de Párraga. También por el temor a que les afectaran también sus vehículos.

En la zona se aseguraba que la explosión afectó al menos a cinco personas y algunas de ellas fueron llevadas a un centro asistencial de la zona.

En el audio de un video, un conductor dice que está echando reserva, como otros vehículos, porque se asegura que están quemando carros en jurisdicción de Rosas

Unas horas antes, la Policía había reportado un golpe al narcotráfico en la misma zona. Fue el domingo cuando los uniformados decomisaron una carga de cocaína en el compartimiento de un carro.

Fuente:El Tiempo

Dejar respuesta