Joven murió asfixiada dentro de un glamping en Manta, Cundinamarca

0
178

Primeras versiones suponen que el gas de un aire acondicionado dañado sería el causante de la muerte

Una joven que se había dirigido al municipio de Manta, en Cundinamarca, a participar de un encuentro deportivo junto con su pareja, habría fallecido en las instalaciones del hotel donde se hospedaba.


De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, una fuga de gas en el aire acondicionado de la habitación habría intoxicado a la mujer hasta llevarla a la muerte.

Según la hermana de la mujer fallecida, el gas se dispersó en la noche mientras la pareja dormía, lo que hizo que fuera imposible de detectar. “Los adormeció, porque ese es el efecto que tiene ese gas hasta que los asfixió”, narró la mujer.

Sin embargo, fue luego de varias horas que los cuerpos fueron hallados al interior del glamping. Según los empleados del hotel, los jóvenes tenían programadas actividades durante la mañana, sin embargo nunca llegaron a dichos compromisos.

Por esa razón y tras varias horas de espera, los empleados acudieron hasta la habitación para revisar que todo estuviera bien y ahí fue cuando encontraron el cuerpo sin vida de la mujer al lado del de su pareja, quien aún estaba agonizando.

El hombre fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial de la ciudad de Bogotá, donde se encuentra internado y con pronóstico reservado.

 

Fuente :El Tiempo

Dejar respuesta