LA SECRETARÍA DE VÍCTIMAS DEL META ENTREGÓ INSUMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS INDÍGENAS EN LEJANÍAS.

3
839

La Secretaría de Víctimas, Derechos Humanos y Paz del Meta entregó herramientas para la autoconstrucción de viviendas de la comunidad indígena embera chamí, en el municipio de Lejanías.

Wilson Chavarro, titular de la dependencia departamental, aseguró que hoy gracias al Gobierno de las Oportunidades, esta comunidad tendrá la posibilidad de construir sus hogares, teniendo en cuenta que por más de 15 años vivieron en un sector deprimido de la localidad.

“Con una inversión de 80 millones de pesos, 120 personas contarán con el privilegio de tener casa propia. Una oportunidad que mejorará sus condiciones de vida, gracias al trabajo articulado de la Gobernación del Meta y el Gobierno nacional”, expresó Chavarro.

En cumplimiento y garantía al derecho de vivienda digna, la Secretaría de Víctimas departamental viene trabajando de manera articulada con René Galindo, alcalde de Lejanías, y el gobernador indígena, para adelantar este tipo de iniciativas en pro del bienestar de las comunidades étnicas de esta población.

 Fuente:

Jessica Rodas Suárez

Jrodass@meta.gov.co

 

3 Comentarios

  1. Whats up this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if
    you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

Dejar respuesta