LA SECRETARÍA SOCIAL DEL META ATENDIÓ SOLICITUDES DE DIFERENTES SECTORES POBLACIONALES DE PUERTO LÓPEZ

1
577

Como una estrategia para conocer las necesidades más sentidas de los ciudadanos, frente a las consecuencias de la pandemia del Covid-19, se llevó a cabo una jornada de trabajo con comunidades afro, indígenas, jóvenes y adultos mayores, en el municipio de Puerto López.

Inicialmente se realizó una mesa de trabajo con la gestora social, Yoely Romero; la Comisaría de Familia; el Instituto de Deporte, Recreación, Cultura y Turismo municipal; y la Personería, estableciendo líneas de acción para abordar problemáticas del territorio, en materia social.


Posteriormente, se visitaron los resguardos indígenas Turpial Humapo, y Piapoco La Victoria, donde habitan más de 1.300 ciudadanos, evidenciando la necesidad de implementar proyectos productivos. Por último, se desarrolló una mesa de diálogo con líderes sociales, para atender sus inquietudes y solicitudes.


_”Nos vamos con diferentes retos para seguir reforzando nuestra labor y atender a nuestros llaneros. Estamos seguros de que, con el acompañamiento y articulación de la Alcaldía, vamos a sacar adelante múltiples acciones”_, manifestó Omar Vaca, secretario Social (e) del Meta.

1 Comentario

Dejar respuesta