La traición y los golpes habrían llevado a Jenny a quitarse la vida

0
360

Se conoció en exclusiva chats y conversaciones que dan cuenta de la tormentosa historia que protagonizó la mujer que se lanzó del puente de la variante, al descubrir la infidelidad de su pareja, un policía que al parecer se encontraba en una aventura amorosa con una patrullera.

Ibagué se despertó con la triste noticia del fallecimiento de Jenny Lizeth Brand Zuleta, una estudiante de administración de empresas de solo 28 años, quién deja a una niña huérfana y el corazón roto de su familia y allegados.

Sin embargo, su tragedia empezó a fraguarse meses atrás, cuando iniciaron sus sospechas por el drástico cambio de actitud de su pareja sentimental, un policía con el que no solo llevaba varios años de relación, sino con el cual tenía una hija de 11 años.

La rabia, la inseguridad y la decepción la invadieron al sentirse traicionada, aún más porque según sus allegados, enfrentó a su pareja y esta negó una y otra vez la infidelidad.

“Ella me contó el sábado que se había dado cuenta de la infidelidad con una patrullera que trabajaba con él, me pidió ayuda para perseguir a la muchacha para enfrentarla, la acompañé en todas esas vueltas e incluso fuimos hasta el CAI del Estadio”, indicó una de sus amigas cercanas.

Se conoció además, que en reiteradas ocasiones ella tomó la decisión de terminar la relación, pero el hombre la buscaba insistentemente y con llanto, ruegos y palabras de amor, logró retenerla en una relación que cada vez se iba tornando más toxica.

Estas circunstancias fueron mermando cada vez más su salud mental, una situación que no era ajena para ella misma, pues en más de una ocasión intentó buscar ayuda psicológica y también recurrió a los altos mandos de la Policía Metropolitana tratando de perjudicar la relación que ella pensaba que mantenía su pareja con una compañera de trabajo.

Pero este pedido de auxilio poco o nada fue escuchado y su voz se perdió en un sin número de trámites que le daban largas o a los que simplemente no asistió.

El detonante para este coctel de sentimientos encontrados habría llegado el fin de semana, cuando una vez más Jenny enfrentó a su pareja y en medio de la pelea, éste la habría agredido físicamente.

“Nunca pensé que ella fuera a hacer lo que hizo. Ella ayer me llamó como a las 8 y 18 de la noche para decirme que habían tenido una discusión, que tuvo que salir corriendo a coger un taxi porque él le iba a pegar, estaba sin plata y sin nada en la calle. Ella me dijo que quería que todo el mundo supiera la clase de persona que era su expareja, por eso hago públicos los pantallazos para que le gente sepa la verdadera razón de la muerte de mi amiga”.

Información entregada a este medio da cuenta que no sería la primera vez que Jenny había expuesta a violencia intrafamiliar y que incluso llegó a enviar una carta a la Policía en la cual pedía ayuda porque en al menos 5 ocasiones había sufrido violencia física por parte del patrullero con el que sostuvo una relación de 15 años.
Fuente: Centro Mundial de Noticias Colombia

Dejar respuesta