La vía Bogotá – Villavicencio es nuestra, no es del concesionario, se lucran pero no le invierten, asegura Juan Guillermo Zuluaga

0
1305

El candidato a la Gobernación del Meta Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que el eje principal de su propuesta, es que el Departamento vuelva a su vocación agrícola y ganadera porque nosotros no somos petroleros.

El exalcalde le dijo a Hbplay:”indiscutiblemente al volver a mirar al sector agropecuario como nuestra mayor fotaleza, tenemos que hablar de las vías si queremos el verdadero desarrollo para el Meta”.

Dijo “Se ha creído equivocadamente, que la vía Bogotá-Villavicencio es del concesionario (Coviandes), ellos la administran, se lucran, se ganan la plata, pero nos molesta que no le inviertan recursos”.  Aseguró que: “Ese corredor vial es de todos los Llaneros y yo me apersonaré de los temas de esa importante vía”.

El exmininstro de Agrícultura anunció que en su gobierno, construirá la vía Puerto Gaitán – Maní (Casanare), vamos a buscar la posibilidad de la anternativa Acacias-Manzanares- Guayabetal, tenemos que pavimentar la vía Mesetas-Uribe- Colombia (Huila) para llegar al pacífico  para tener vocación exportadora y tenemos que lograr que nos permitan construir la terminal civil en el aeropuerto de Apiay.

“Vías para el desarrollo, esa es la transformación que le estamos planteando al Departamento”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.

Dejar respuesta