Las Metas previstas de Recaudo para la vigencia 2019 en el Municipio de Villavicencio, se superaron en un buen porcentaje afirmó el director de Impuestos Miguel Meneses, quien aduce que los resultados se lograron gracias a los descuentos que se otorgaron, lo que permitió que la gente pagará oportunamente.

Según el director de Impuestos para el presente año se tenía previsto en materia de impuesto predial un recaudo de 66.800 millones y a la fecha se ha recaudado 75.700 millones de pesos, mientras que en relación con el impuesto de Industria y Comercio la meta era de 49.000 millones y se han recaudado 51.000 millones de pesos, logrando un 114% en relación con las metas previstas en predial y un 104% en Industria y Comercio.

En relación con Cartera de años anteriores, se vienen aplicando varias medidas, una de ellas mediante  envió de mensajes concientizando a los deudores  a  ponerse al día y beneficiarse de los descuentos de intereses, cobro persuasivo por intermedio de comunicados enviados a sus hogares  y en algunos casos cobro coactivo.

Hasta el mes de noviembre se mantendrá el descuento del 60% de intereses  para deudores de vigencias anteriores precisó el director de Impuestos de Villavicencio Miguel Meneses.

3 Comentarios

  1. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Dejar respuesta